Centro de belleza neO2 informa:
 

El próximo día 4 de mayo volvemos a abrir nuestras puertas.

Disponemos de las medidas de protección e higiene necesarias para mantener la máxima seguridad. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ya podéis acudir a nuestro centro, siempre con cita previa y con guantes y mascarilla, si es posible.

 
El horario de apertura se adaptará según el trabajo que haya, puede variar según los días, se atenderá a todo el mundo que pida cita previa y habrá horarios especiales para mayores de 65 años.  
 

MEDIDAS COVID NEO2

RECEPCIÓN Y PROTECCIÓN DE CLIENTES:

Se ruega no venir o anular la cita si tiene síntomas relacionados con covid-19 o si está en contacto directo con alguien que los tenga o que esté en cuarentena.

Al acudir al centro deben venir con guantes y mascarilla, si no tienen, el centro les proporcionara una, si fuera posible y necesario.

Al llegar al centro se desinfectarán los zapatos y se os recomienda lavar las manos o utilizar gel desinfectante. Hay una zona habilitada para esto.

Se ruega mantener en todo momento la distancia se seguridad de al menos 1 metro siempre y cuando sea posible.

Si fuera necesario se tomará la temperatura.

DESINFECCIÓN DE CABINAS y OTROS ESPACIOS

Se desinfectara la sala al completo antes y después de cada cliente, así como cualquier superficie por la que haya pasado (servicio, recepción, sala de espera).

Se esterilizaran todos los utensilios reutilizables con cada servicio (pinzas, pinceles, bol, …)

Se utilizaran en la medida de lo posible y siempre que se pueda productos desechables, como sabanas, papel, toallas, espátulas, etc.

PROTECCIÓN DE LOS TRABAJADORES

Siempre se trabajará con guantes y mascarilla ffp2, y cuando sea necesario con pantalla protectora o gafas. Y se cambiaran cada servicio.

Antes y después de cada servicio el trabajador deberá lavarse las manos y desinfectárselas.

El uniforme de trabajo se lavará a 60º todos los días.

Los zapatos de desinfectaran todos los días.

Al finalizar cada día se esterilizara el aire del centro con ozono.

Se tomará la temperatura de los trabajadores todos los días.